Sebastiao Salgado, un fotógrafo excepcional

lunes, 18 de enero de 2010

razón de mi blog

Las razones son bien sencillas, la fotografía representa para mi uno de los mejores inventos de la historia, y principalmente una de las artes más bonitas de todos los tiempos...

La fotografía se puede utilizar para muchos y diversos fines, sobre todo ahora que se ha aplicado a campos como el de la ciencia y la investigación, pero fue creada con el fin de enseñar, mostrar, recordar, y por eso creo que es muy importante en la historia este arte.

La fotografía es para mí, estar en el momento justo en el lugar indicado para hacer que una historia una situación no se olvide jamás, ya puede ser en el ámbito familiar o a niveles mundiales...y esto es lo que hace para mí a la fotografía tan especial.

Cada uno de esos instantes que estos autores nos dejan recordar, parece que en blanco y negro tiene esa cierta elegancia que las cosas monocromas poseen, por esto mismo mi blog además de hablar de la fotografía en si, como arte, habla de La fotografía en blanco y negro, porque es una forma de mostrar de "otra manera" la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario